Volver arriba

Se inaugura este jueves 26 de enero

Con la participación exclusiva de niños, niñas y adolescentes, este jueves 26 de enero el Colectivo Casa de Cultura “Zapatistas”, inaugurará en la Galería Rubio del Teatro Ángela Peralta, su exposición colectiva Pablo Picasso.

Serán 30 cuadros para representar algunas de las principales obras realizadas por el artista español.

Las pinturas fueron realizadas por menores de edad a través de distintas técnicas, tamaños, y tonalidades, todo bajo un método de aprendizaje metodológico y artístico.

El evento iniciará a las 18:00 horas en presencia de autoridades del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, y artistas plásticos.

La entrada es gratuita. La exposición “Pablo Picasso” estará abierta al público del 26 de enero al 03 de marzo del año, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Casa de Cultura “Zapatistas” enfoca sus acciones a beneficiar a la comunidad, sobre todo al sector infantil, así como difundir la diversidad cultural a través de conocer los distintos enroques culturales y poner en práctica el uso del pincel, de los colores y del pensamiento de cada uno para plasmar bellamente un lienzo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado