Volver arriba

Con mucho entusiasmo y orgullo por su tierra Víctor Quiroz busca la corona de Rey del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, “Déjà vu, …125 años de tradición”.

Seguro de sí mismo, orgulloso, alegre y con espíritu carnavalero Víctor de 28 años desea convertirse en el máximo representante del Carnaval pues para él, este magnífico evento representa arte, cultura y unión, y es la fiesta más esperada de todo el año.

“Quiero ser Rey del Carnaval porque me siento preparado y con la capacidad de ser el representante de la máxima fiesta, anteriormente mi carrera universitaria me dio la oportunidad de representar a Mazatlán en congresos y hablar bien de la ciudad, esa es mi parte favorita, he logrado que venga mucha gente, incluso que inviertan por lo bien que les he hablado”, expresó.

A escasos días de la contienda el candidato de la porra verde lleva a cabo jornadas intensas en busca de los votos necesarios para ganar la corona del Rey del Carnaval de Mazatlán 2023 en una reñida contienda durante el cómputo final que se llevará a cabo el viernes 27 de enero a las 5:00 pm.

Superarse, cumplir metas y objetivos, son algunos sueños de Víctor; de
ganar la corona, se cumpliría uno de ellos y está seguro de poder lograrlo pues se siente preparado y motivado para ser el representante de la máxima fiesta que se llevará a cabo del 16 al 21 de febrero del 2023.

Nombre: Víctor Manuel Quiroz López
Fecha de Nacimiento: 23 de noviembre de 1994
Profesión: Licenciado en mercadotecnia
Hobbies: Pasar tiempo con familia y amigos
Comida favorita: Pizza
Porra: Verde

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado