Volver arriba

Más de 150 niños participaron en el Baile Infantil, la esperada celebración que forma parte de las actividades del Carnaval de Mazatlán.

En la edición “Déjà vu 125 años de tradición”, la energía, baile, creatividad y mucha diversión, fueron los elementos que imperaban en este festejo que tuvo como escenario el salón Spectaculare, donde las porras no dejaban de apoyar a cada concursante y al término de su participación se escuchaban las porras y los aplausos.

Los concursantes buscaron los primeros lugares y el reconocimiento del público. Los ganadores obtuvieron premios en efectivo en cada una de las categorías como; Disfraz individual, Disfraz en Pareja, Fantasía Individual, Fantasía Pareja, Baile Infantil, Baile en Pareja y Comparsas.

Ritmos modernos, mezclas divertidas y efectos especiales acompañaron cada una de las intervenciones de la niñez en este esperado concurso carnavalero, mientras en las mesas y sillas el público esperaba el resultado del jurado calificador.

Para engalanar este evento se contó con la presencia de SGM Melanie I, Reina Infantil del Carnaval 2023, Ivanna II, Reina de la Poesía del Carnaval 2023, Osleydi, Princesa Real Infantil del Carnaval 2023 y Scarleth I, Reina Infantil del Carnaval 2022, quienes entregaron los premios a cada uno de los ganadores.

En la categoría Disfraz Individual “Sombrerero Loco” logró el primer lugar, seguido de “La Hippie” y “El Espantapájaros”; en la modalidad de Parejas, “Galletitas de Jengibre” se quedó con el sitio de honor, un empate se registró en el segundo lugar entre “Los Pitufos” y “Avatar”, mientras que el podio lo completó “Máquinas dispensadoras de papitas”.

“Comida Chatarra” fue la triunfadora de la categoría Fantasía Individual. “Burbujas de globo” y “Sueños de hadas” empataron en segundo lugar, mientras que “Rapunzel” se quedó con el tercer sitio. En Parejas “Cuarto de lavado” logró el sitio de honor, seguidos de “Feliz cumpleaños” y “Cuidando el medio ambiente”.

En Baile Infantil “Power baby” logró el primer lugar, la acompañaron en el podio “Lady Latina” y “Divina Coqueta”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado