Volver arriba

Interesante e impactante será “The Florida Project”, escrita y dirigida por Sean Baker en 2017, film que será proyectado
este sábado 04 de febrero a las 6:00 pm en el Cinematógrafo del Centro Municipal de las Artes.

Durante esta obra, el autor nos transporta a los alrededores de Disney World para presentarnos un mundo de miseria y desesperanza, donde la pequeña Moonee (Brooklynn Prince) vive junto a su joven madre Halley (Bria Vinaite) en el motel Magic Castle, sitio con paredes púrpuras que son el hogar de familias de bajos recursos, madres solteras, vendedores de drogas y sexo servidoras.

Incapaz de conseguir un buen trabajo, Halley recurre a la venta de perfumes apócrifos con tal de poder pagar los 38 dólares de la tarifa diaria de la habitación. Mientras su madre trabaja, Moonee y su amiguito Scooty (Christopher Rivera) pasan los días del caluroso verano haciendo travesuras y metiéndose en serios líos.

Bobby, papel interpretado por Willem Dafoe, es el gerente del motel quien siempre sale al rescate de los pequeños y de cierta manera se ha convertido en la figura paterna que ambos requieren.

La película se proyecta en su idioma original con subtítulos en español.

Las proyecciones se realizan en el Cinematógrafo del CMA entrando por la calle Carnaval en la Plazuela Machado. El acceso inicia las 5:40 pm y las puertas se cierran a las 6:00 pm para iniciar la función. Entrada libre sin boleto, cupo limitado.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado