Volver arriba

Este viernes 17 de marzo a las 7 siete de la tarde se inaugura la exposición fotográfica “Culturas” de René González Rodríguez en la Galería Rubio.

Sobre la obra de este artista de la lente, Gabriel Miranda destaca: “Desde el objetivo de René no solo puede captarse imágenes, la tradición, los mundos”.

“Las humildes humanidades quedan atrapadas también en su lente, mostrándonos miradas cómplices y sencillas, rostros vestidos de cultura y tradición, que el tiempo ha sellado con sabias arrugas a su paso, marcas características de aquellos que guardan con celo la identidad de cada uno de sus distintos y semejantes pueblos”.

El artista René cumple este cometido gracias a su visión de un mundo sin obstáculos ni fronteras, armado con su cámara y con el color como protagonista, nos regala esta muestra como una ventana al ahora de las naciones hermanas, la mayoría lejanas en distancia pero cercanas en sus sagradas culturas. Retratos de gente individualmente anónima pero que colectivamente nos representa.

René González ingresó al Colegio de Fotografía de Occidente en donde estudió un diplomado en fotografía que concluyó en marzo del 2013, desde entonces se mantiene activo y ha compartido su trabajo artístico de manera individual y colectiva en distintas galerías del país.

La exposición estará abierta al público hasta el 19 de mayo. Acceso gratuito sin boleto.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado