Volver arriba

En su gira 2023 la Compañía Danza Joven de Sinaloa presenta en Mazatlán “Perpetuum Tempus” este domingo 19 de marzo a las siete de la tarde en el Teatro Ángela Peralta.

La compañía invitada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán enriquece la propuesta artística de la Temporada Primavera 2023. La obra de Francisco Córdova presentada por Danza Joven bajo la dirección de Georgina Gutiérrez, es una coproducción con la compañía internacional Physical Momemtum.

A través del lenguaje de la danza contemporánea los bailarines evocan lo que persiste o consigue perdurar en el tiempo como la historia humana, y aluden no solo a lo que sigue en pie, sino a las arquitecturas y cuerpos ausentes.

A 15 años del estreno como compañía, Danza Joven de Sinaloa es un actor sólido y constante de creación artística, fiel a los principios de contacto y estímulo para todo público, es una plataforma y escaparate para alumnos, ex alumnos y docentes de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa y organizaciones profesionales de formación de bailarines.

Premiada por su desempeño en el escenario Danza Joven de Sinaloa ha tenido destacadas actuaciones fuera de Sinaloa y no ha dejado de desarrollar proyectos artísticos con compañías nacionales e internacionales.

Boletos en taquilla del Teatro Ángela Peralta $200.00 $150.00 y $100.00. Informes al 982 44 46 extensión 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado