Volver arriba

El Taller de Cómics será impartido en el Centro Municipal de las Artes; pueden inscribirse a partir de los 12 años de edad

Las personas interesadas en formar parte de la cultura del cómics pueden inscribirse en el taller vivencial que está por iniciar en el Centro Municipal de las Artes.

El Taller de Cómics inicia el 18 de marzo y termina el 3 de junio, serán clases sabatinas y su objetivo es brindar las técnicas necesarias para crear historias con el carácter gráfico que se requiere, desde el diseño, los dibujos y la forma en que se tienen que realizar los relatos.

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán invita a la población a partir de los 12 años de edad, a aprovechar esta oportunidad que brinda el CMA para ser parte del Taller de Cómics que será impartido los sábados de 10:00 am a 12:00 pm.

Durante el taller se abordarán diferentes temas: Historia del Cómics y la Manga (Cómo y Dónde surgieron); primeros escritores y publicaciones; desarrollo del Comic y la Manga; impacto social; historias llevadas a la pantalla; técnicas para el dibujo; géneros y literarios; redacción y creación de cómics.

Los requerimientos son: Un cuaderno, block de dibujo, lápiz de dibujo y colores.

Costos: Inscripción: $450.00; mensualidad $500.00 por persona. Mayores informes en la Coordinación Académica del Centro Municipal de Artes, ubicado junto al Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado