Volver arriba

Con una muestra de danza folklórica y la presencia de Víctor Quiroz, Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte promovió la vocación cultural y artística de esta ciudad ante los asistentes a la Infoagro Exhibition 2023, evento de carácter internacional.

En el foro que promueve los productos y servicios ofrecidos por las empresas más potentes del sector agrícola a nivel mundial, el Ballet Folklórico del Instituto de Cultura, que dirige el maestro Javier Arcadia, atrajo las miradas de los asistentes al bailar la melodía “Mazatlán”, tema escrito por Gabriel Ruiz, convertido en éxito en la voz de Mike Laure en el año de 1965.

Vestido con su traje real el soberano del Carnaval porteño, Víctor II saludó a los asistentes a este encuentro de negocios y su presencia llamó tanto la atención que hubo quienes quisieron tomarse fotos junto a él.

Por tercer año consecutivo el puerto de Mazatlán se convirtió en sede de este prestigiado evento que tiene sus raíces en la ciudad de Almería, España, y reúne a expositores, ponentes y diversos profesionales agrícolas, con sus innovaciones, novedades, productos y servicios.

La apertura oficial del evento estuvo presidida por el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain; el Subsecretario de Agricultura en Sinaloa, Ramón Gallegos; el Director de Infoagro Exhibition México 2023, Oscar Martínez Jiménez y el Presidente del Comité Organizador de Infoagro Exhibition España, Rodrigo González Márquez.

Después del corte de listón autoridades, organizadores e invitados de honor recorrieron los más de 200 stands instalados, donde en los próximos tres días podrían concretarse negocios que beneficiarán a los productores locales.

Éste artículo fue publicado en Escuela de danza folklórica prensa, Prensa. .

Lo destacado