Volver arriba

Con un repertorio que reúne lo más gustado de la música oldie y más de 10 años de trayectoria en los escenarios, este 10 de junio en el Escenario del Recuerdo Los Cryps demostrarán que el pop y el Rock & Roll no conocen fronteras generacionales durante su presentación en el festival del Día de la Música.

En punto de las 19:00 horas junto al Museo de Arte Los Cryps ofrecerán un programa variado conformado por cuatro estilos diferentes para revivir grandes momentos de los 50’s, 60’s y más, con géneros como el surf rock, baladas del rock en español, temas de The Beatles y cerrarán con algunas joyas del rock and roll nacional.

Carlos Vázquez, integrante de la agrupación, dice que el grupo está más que listo para brindar un concierto fabuloso que será un viaje al pasado glorioso de la música oldie.

“Yo pienso que es un estilo de música que no conoce fronteras generacionales. Ya tenemos 10 años con este concepto para poder decir y basar estas ideas. Nuestra expectativa es que todos disfruten la música que tocamos, son canciones que no pasan de moda”, agregó.

Agradecidos por la oportunidad que les brinda el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, este sábado 10 de junio subirán al escenario montado en la calle Venustiano Carranza, frente al Museo de Arte.

Compartirán el espacio con la mezzosoprano Sarah Holcombe y Cuarteto Los Osuna (20:00horas), Las Chelas Disco Live Show (21:00 horas) y Heidi Herrera con su concierto “Lo que cantamos las mujeres” (22:00 horas), en este concierto gratuito para celebrar el 20 aniversario del Día de la Música.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado