Exquisitas voces se escucharon en Casa Haas durante el concierto “Voces de Latinoamérica”, un viaje lírico a través de México y Panamá, donde se interpretaron bellas arias de ópera así como melodías muy representativas de estos dos países, dejando gran sabor de boca entre los asistentes.
Decenas de personas entre locales y residentes extranjeros se dieron cita en este recinto donde con las notas del piano de Amaury Ríos, los protagonistas originarios de Panamá, la soprano Susan Samudio y el tenor José Álvarez Torres brindaron una gran recital que les valió varias ovaciones.
Para este programa estuvo como invitada la soprano mazatleca Patricia Pérez, quien en sus apariciones hizo gran mancuerna con los cantantes panameños.
Algunos de los compositores que fueron recordados fueron Paolo Tosti, Alberto Ginastera, Daniel Catán, Gaetano Donizetti, Amadeus Mozart, Giacomo Puccini, así como los contemporáneos Manuel M. Ponce, Jorge del Moral, Ernesto Leucona, Gonzalo Brenes, Consuelo Velázquez, y Ricardo Fábrega.
En este recital las primeras melodías que se escucharon fueron las arias “Non t’amo piú”, “Una lagrima furtiva”, de la ópera “Elixir de amor”, “Deh, vieni non tardar”, de “Las bodas de Fígaro”, “Vissi d’rte” de “Tosca”.
Después, llegaron las piezas “Canción al árbol del olvido”, “Comprendo”, “Estrellita”, “Besos robados”, “María la O”, “Cabanga”, “Bésame mucho”, y para concluir con “Panamá Viejo”.