Un recital de fin de cursos que exaltó los sentimientos y dejó claro la supremacía de la música frente a la razón, ofrecieron alumnos y alumnas que reciben clases de piano en las aulas del Centro Municipal de las Artes bajo la guía de los maestros Sergio Castellanos y Rosaura Lazcano.
El Museo de la Música fue el escenario perfecto para disfrutar la actuación de los jóvenes pianistas quienes hicieron gala de sus conocimientos musicales y técnicos para ofrecer un concierto impregnado de virtuosismo, cadencia melódica, ritmos y fuertes contrastes sonoros.
Durante la presentación los artistas sorprendieron al público compuesto en su mayoría por padres de familia extasiados y contentos ante los avances de sus hijos e hijas en el dominio del repertorio pianístico.
El programa elegido para este fin de cursos contó con el acompañamiento del maestro Sergio Castellanos al piano e incluyó obras de distintos periodos musicales entre ellos el Barroco, Clasicismo y Romanticismo.
Obras de autores como J. S. Bach, Mozart, L.V. Beethoven, J. Haydn, J. Pachelbel, M. Clementi e Isaac Berkovich, entre otros, acompañaron al público en este gozoso recorrido musical a través de la línea del tiempo.
Concluyeron las clases de piano en el presente ciclo escolar: Luciana Arámburo, Enrique Ruelas, Andrés Samaniego, Jeremías Hernández, Enrique Ibarra, Lía Castro, Valentina Vadillo, Valery Tirado, Génesis Gastelum, Rolando Lizárraga, Alondra Nava, Lian González, Victoria Astorga, Maribel Arévalo, Alondra Aréchiga, Perla Orozco, Ramsés López, Andrea Ruiz, Valeria Juárez, Valentina Martínez, Dereck Valenzuela y Jesús Canizález.