Este jueves 19 de septiembre a las 19:00 horas en Casa Haas conocerá la historia de la escritora Wendy Reed Randall a través de la presentación de su libro “Había una vez una niña”, con la participación de Yolanda Ibarra Olivo y Arely Berenice Castañeda.
El libro relata como Wendy lucha cada día contra los crueles desafíos de la pobreza, el crimen y las drogas en su barrio urbano de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.
“Había una vez una niña” es la conmovedora y verídica historia de cómo ella cree, contra todas las probabilidades, que sobrevivirá. La madre de Wendy le enseña a rezar, y eso es precisamente lo que hace, incluso cuando la esperanza de una vida mejor es fugaz y quizás imposible. En su lucha por negarse a rendirse ante las circunstancias, en sus esperanzas y en sus sueños, Wendy le pide fervientemente a Dios que la libre milagrosamente. Mientras lees la historia de Wendy, recuerda que no eres tus circunstancias. A través de Dios, puedes superarte.
La autora ha pasado más de veinticinco años de su carrera, educando, asesorando e inspirando a otros a perseverar más allá de los desafíos de la vida. Hoy en día, Wendy sirve junto a su esposo en el ministerio y la obra misional en todo el mundo. Mientras hacía trabajos misioneros en Mazatlán, Sinaloa, con una organización comunitaria, después de recibir aportes de los lugareños, decidió traducir al español su libro “Once There Was a Girl: A Memori, Había Una Vez Una Niña: Una Memoria.
Los esperamos este jueves, el cupo es ilimitado y la entrada es gratuita.