Volver arriba

Casa Haas se prepara para recibir este martes 19 de noviembre a las 19:00 horas la obra “Años sabáticos”, monólogo escrito, dirigido, producido y actuado por el mazatleco Alejandro Careaga.

En palabras del actor, este montaje es el mejor trabajo de su vida, el proceso de creación duró casi tres años, tiempo en el que perfeccionó la historia que logra despertar diversas emociones, y hace reír y llorar al público.

“Años sabáticos” es la historia de un grupo de amigos, sus anécdotas, aventuras, excesos, juegos, y fiestas compartidas en una etapa en la que crecen, logran madurar y separarse.

La función tendrá una duración de aproximadamente 60 minutos, al concluir el protagonista e integrante de la Compañía Que no llueva porque lloro, brindará una sesión de preguntas y respuestas para las personas interesadas en conocer el proceso de creación y realización de la obra.

Para ingresar a las instalaciones de Casa Haas y disfrutar “Años sabáticos”, los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, tienen un costo de 150 pesos por persona y pueden adquirirlos en horarios de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 hasta las 19:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Prensa. .

Lo destacado