“El legado del Contratenor”, una propuesta musical diferente a cargo del solista Adrián Guízar e invitados, llega este viernes 20 de diciembre a las 19:00 horas a Casa Haas, un evento que no te puedes perder.
En esa velada especial participarán voces frescas de cantantes talentosos, quienes brindarán un concierto mágico, donde está prohibido no corear las canciones.
“Es un evento de cierre de año muy emotivo, escucharemos el trabajo en conjunto de artistas emergentes mazatlecos, que harán al público viajar desde la música barroca, hasta la canción de conciertos, todo de la mano de duetos e invitados, como el tenor Manuel Rendón, las sopranos Lupita Orduño y Juliana Galván, así como la mezzosoprano Ángela Mungaray, una noche sin duda para gozar de las bellas voces y cantar con ellos” dijo Adrian Guizar.
Dentro del programa musical destacan canciones como “Te quiero, dijiste”, éxito de María Grever, “Di due gatti”, dueto buffo compuesto por Rossini, “Vivo por ella”, tema que hizo famoso Andrea Bocelli y Giorgia Todrani, “Skyfall”, pieza de Adele, hasta llegar a temas navideños de Mariah Carey.
Este concierto es a beneficio, boletos $250.00 a la venta en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta, horarios de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas; sábado abierta de 09:00 a 13:00 horas.