Volver arriba

El concierto “Voces en Blanco y Negro” presentado por el Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, la soprano Wendy Bertoldi y el pianista Eduardo Pérez Franco, fue un éxito rotundo en Casa Haas.

 

La velada musical contó con la participación de alumnos del Estudio de Canto Wendy Bertoldi, quienes interpretaron composiciones de Manuel M. Ponce y George Gershwin. El pianista Eduardo Pérez Franco, con una destacada trayectoria en el Conservatorio de las Rosas y en el Conservatorio Tchaikovsky en Moscú, acompañó a los cantantes en el escenario.

 

Los cantantes Dareyda Arámburo, Wendy Bertoldi, Mich Estrada, Joshe Arellano y Hailey Fontes demostraron su técnica y talento al cantar temas en español e inglés. El público reconoció con fuertes aplausos la interpretación de temas como “Serenata Mexicana”, “Marchita el Alma”, “A la Orilla de un Palmar”, “Summertime”, “The Man I Love” y “They Cant Take That Away From Me”.

 

Wendy Bertoldi agradeció el apoyo del Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán para que los jóvenes cantantes tuvieran esta primera experiencia de presentación en un escenario tan importante como es Casa Haas.

 

Al final del concierto, hubo un tiempo para convivir con los cantantes que conformaron el concierto “Voces en Blanco y Negro”.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado