Volver arriba

La Biblioteca Pública Municipal “Ing. Manuel Bonilla”, situada en la Plazuela de los Leones de la colonia Centro, ofreció una emocionante aventura espacial a través de la lectura. La bibliotecaria Karime Aglaed Tiznado llevó a los pequeños a un fascinante recorrido por el universo, los planetas y otros elementos celestes.

 

La actividad central fue la lectura del libro “El Espacio” de la autora Susana del Moral que introdujo a los niños a interesantes datos sobre los planetas. Los participantes preguntaron y opinaron sobre el tema, lo que demostró su creciente curiosidad por el cosmos.

 

Para continuar con la temática, los niños, con la ayuda de sus padres, crearon su propio sistema solar. Utilizando palillos, cartulina, colores, cinta, plastilina y figuras de planetas proporcionadas por Karime, los pequeños colorearon, pegaron y ensamblaron sus maquetas. Esta actividad práctica no solo fue divertida y didáctica, sino que también buscó despertar un interés más profundo en la astronomía de una manera creativa.

 

La Biblioteca Ing. Manuel Bonilla extiende una cordial invitación a los padres para que acerquen a sus hijos al taller de verano, que será completamente gratuito. Para más información sobre este próximo programa, pueden visitar la página de Facebook: Bibliotecas Públicas Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Prensa. .

The most popular

Visit