facebook   twitter
 
PRESS :: NOTICIAS

La ópera de "Las cuatro notas" en el el cierre de la Temporada Gordon Campbell



11-03-2017 | Este domingo, la Temporada Gordon Campbell 2017 se despide del puerto con la Ópera de las cuatro notas, un concierto que reunirá en un mismo escenario el talento de cuatro virtuosas voces con una de las más importantes agrupaciones camerísticas en el estado.

Este domingo, la Temporada Gordon Campbell 2017 se despide del puerto con la Ópera de las cuatro notas, un concierto que reunirá en un mismo escenario el talento de cuatro virtuosas voces con una de las más importantes agrupaciones camerísticas en el estado.


La cita será en el Teatro Ángela Peralta a las 12:00 horas y promete ser un espectáculo que atrapará al público gracias a la exquisitez interpretativa de la Camerata Campbell y el talento vocal de los cuatro solistas invitados.


La soprano Arizbe de la Barrera; la mezzosoprano Isis Nefer; el tenor Héctor Coyol Muñoz y el barítono José Manuel Hernández Caro,  estarán dirigidos por la Directora Escénica del Taller de Ópera de Sinaloa, Marcea Beltrán y prometen hacer de la Ópera de las cuatro notas un espectáculo que cierre con broche de oro esta temporada de conciertos dominicales.


La Camerata Campbell será acompañada por el pianista invitado, Aldo Tercero, quien se tituló con mención honorífica como pianista concertista en el Conservatorio Nacional de Música, ha sido pianista titular de la Orquesta Sinfónica de Xalapa y actualmente es maestro del Taller de Opera del Instituto Sinaloense de Cultura.


Los boletos para el último concierto de la Temporada Gordon Campbell 2017 tienen un costo de 300 pesos y están disponibles en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:

Anuncian la Temporada Campbell 2018
Una brillante y absurda ópera cierra la Temporada Campbell 2017
Un impresionante recital con Pint Size

CULTURA MAZATLAN. DERECHOS RESERVADOS
TERMINOS Y CONDICIONES