Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán
Artistas      Calendario      Noticias      Videos      Fotos      Acerca de     
 
Estas viendo:
 
NOTICIAS
06.04.2018 Cultura Mazatlán
"De Bach a Broadway" despedirá al Tianguis Turístico 2018

El miércoles 18 de abril en el último día de actividades del Tianguis Turístico, el Teatro Ángela Peralta recibe a la Camerata Mazatlán dirigida por Percival Álvarez con un concierto rico en efectos rítmicos y sonoros cuyo repertorio va de lo clásico a  los musicales más aplaudidos de Broadway.

“De Bach a Broadway”,   espectáculo producido por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la Dirección General de Raúl Rico González, acompaña con videos y efectos de multimedia,  la obra del compositor alemán y  los musicales más brillantes presentados en Nueva York.

“Queremos  posicionar a Mazatlán no como un lugar exclusivo de playa y sol, que  lo es y de manera espléndida; pero también como una ciudad donde sus habitantes tienen algo más que decir a través de las artes: de la música,  la danza, la pintura, la escultura, la literatura”,  comenta el Director de Cultura.

El domingo 15  en el Teatro Ángela Peralta, Plazuela Machado, y Olas Altas ofrecerán a los convencionistas del Tianguis, la actuación de compañías porteñas como la Camerata Mazatlán, Delfos Danza Contemporánea, la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, el Coro Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán y el grupo The Sconek-T.

Ese domingo a partir de las ocho de la noche en Olas Altas el Gobierno de Sinaloa ofrecerá a promotores y vendedores de servicios turísticos, una cena, un desfile de carros alegóricos de Carnaval, una réplica del Combate Naval y un concierto dirigido por el maestro Enrique Patrón De Rueda con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el Ballet Folklórico de Cultura, el Coro Guillermo Sarabia, mariachi, banda  y cantantes sinaloenses.  

La idea es compartir con los promotores turísticos más importantes del mundo la vocación artística de Mazatlán y algo de su Carnaval, la fiesta más emblemática de los mazatlecos, enfatiza Raúl Rico.

A partir del martes 17, desde  las ocho de la noche,  convencionistas y público en general podrán disfrutar en la Plazuela Machado la actuación musical de la Falsa Orquesta Cubana y una divertida Noche de Carnaval.  

El miércoles  Suncaí Gitano, Circo Machado y la cantante Heidi Herrera, serán  el alma de fiesta en este mismo escenario y a partir de la misma hora.

El gran cierre del Tianguis Turístico será el miércoles 18 de abril, a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta con  “De Bach a Broadway”.  Habrá boletos en venta para el público que desee disfrutar este fascinante recorrido que inicia con música de Bach y transita por los exitosos musicales de Broadway como West side story, de Leonard Bernstein; El Hombre de la Mancha, de Mitch Leigh; Los Locos Adams de Andrew Lippa y Jesucristo super estrella; Les Miserables;   Cats el Fantasma de la Ópera. Boletos  $220.00, $200.00,  $180.00 y $100.00,  disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Informes  al teléfono 982 44 46. Ext. 103.



MÁS NOTICIAS  
Texto a buscar:
Festival:
.
 
Ir..
 

 
 
Texto a buscar:
Festival:
 
Ir..
 


 



Cultura Mazatlan Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán Frilanz Diseño y Desarrollo