Volver arriba

TAL VEZ ME DARÁS UN RENO

Sinopsis

Una obra basada en hechos reales, una experiencia teatral íntima y poderosa que promete tocar las fibras más sensibles del público.

El Colectivo Los Pata Salada, bajo la dramaturgia y dirección de Manolo Díaz, trae a escena a las talentosas actrices Dulce "La Chula" Guzmán y Monserrat Cuellar, quienes dan vida a Nene y Nina. Estas hermanas emprenden un viaje en "La bala", un tren que se convierte en el escenario de una historia inolvidable. Un descarrilamiento en 1982 en Nayarit trunca su viaje, pero marca el inicio de una travesía a través de la memoria y los lazos familiares.

Las actrices Dulce Guzmán y Monserrat Cuellar ofrecen interpretaciones conmovedoras y llenas de matices. La dirección magistral de Manolo Díaz logra crear una atmósfera íntima y emotiva que envuelve al espectador.

Créditos:

Dramaturgia y dirección: Manolo Díaz.

Producción: Colectivo Los Pata Salada.

Elenco: Dulce Guzmán y Monserrat Cuellar.

Asistente de dirección: Erick Díaz.

Duración: 80 minutos.

Fecha y hora

17 mayo, 2025 - 07:00 pm

Clasificación

adolecentes y adultos

Tipo de evento

Teatro

Lugar del evento

Casa Haas

Costo

Entrada general $100 pesos

Comprar Boletos