Volver arriba

Ha Ash, dueto  que ha incursionado con éxito en el rock-pop mexicano  brindará un esperado concierto este viernes 25 de mayo a las 20:00 horas en la Plazuela Machado durante la clausura del Festival de la Juventud Sinaloa 2012.La fiesta juvenil iniciará desde las seis de la tarde en la Machado con la actuación del grupo Estela  que tendrá a su cargo la animación de los jóvenes espectadores.
El Festival de la Juventud inició el  23 de mayo y ofreció en su programación una serie de actividades artísticas  en 13 municipios del estado.
El gran cierre del evento organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura y por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en este municipio, estará a cargo del dueto  integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, apasionadas de la música desde su edad infantil.
El concierto de Ha Ash ha despertado el interés de la chaviza  que sigue su música desde su lanzamiento al mercado de la música.
Éxitos como “Odio amarte”, “Estés en donde estés”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad” y “Qué hago yo”, serán interpretados por Ash, seguramente acompañadas por el  monumental coro que se dará cita  en la Plazuela Machado para disfrutar el esperado concierto.
El concierto se realizará al aire libre,  no se requiere boleto de entrada.
En el marco del festival de la Juventud este viernes a las 11:00 horas se llevará a cabo la presentación del libro “La Edad de la Punzada” de Xavier Velasco, en la Universidad Politécnica.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado