Volver arriba

Como ya es tradición, el Escenario del Rock estará ubicado sobre la calle Niños Héroes casi esquina con Constitución, en el Centro Histórico,  y el cartel para la chaviza estará a cargo de músicos que han encontrado en este arte  una manera de expresar sus inquietudes, compartir su visión del mundo y vivir en paz.Proyecto Centro Histórico, A.C. y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, organizadores del Día de la Música,  se han comprometido a ofrecer diversión sin parangón  al público joven que goza con las estridencias del rock.
Elis Paprika regresa  al escenario con nueva banda (Los Black Pilgrims), nueva producción, más actitud y todo el Rock and Roll.
La rockera presenta ANIMAL,  su quinta producción ahora como artista independiente al lado de  los Black Pilgrims.   La producción es documentada, desde su composición, ensayos, grabación y promoción y forma  parte del nuevo documental que Elis Paprika produce para perfilar  su carrera como artista independiente.
Su más reciente disco salió  a la venta en febrero de 2012 y el tema “Animal”  es el primer sencillo. La artista ofrece un sonido más maduro y denso y muestra su crecimiento vocal y  calidad como  compositora con amplia capacidad para cuestionar el comportamiento humano.
ODISSEO Escenario del Rock (Entre Niños Héroes y Constitución) De 10 a 11 pm
Odisseo es un grupo musical del género rock formado por 5 jóvenes mexicanos creado  a principios del 2010 en Ecatepec, Estado de México.
La  banda toma una fuerte influencia de la balada romántica latinoamericana de los años 70’s y 80’s y la combina con el sonido del rock británico de los mismos años para crear una esencia propia que se respira en su música.
Odisseo incursiona en la tecnología y las nuevas vertientes gráficas/artísticas que comulgan con el sonido para  acompañar  las tragedias amorosas o decepciones emocionales que narra a través de sus letras.
En octubre de 2010 tras varios meses de componer y maquetar en su estudio casero, en el 2011 Odisseo sacó a la luz la  primera grabación  “Los Salvajes” que contiene 5 tracks.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado