Volver arriba

Las audiciones serán del 6 al 11 de agosto para quienes deseen estudiar   música a nivel técnico o licenciatura o cursar la licenciatura en Canto.  También se ofrecen clases de Teatro, Ballet Folklórico, talleres de Artes Plásticas, Literatura y Cinematografía.En este proceso de selección participa la Escuela Municipal de Ballet Clásico,  que lanza una invitación a los varones de 10 a 11 años  para audicionar  y estudiar Danza Clásica. Las audiciones serán el 27 de agosto a las 16:30 horas.
No habrá audiciones para los aspirantes a ingresar a los talleres de  Artes Plásticas, Literatura y Cinematografía.
El periodo de inscripciones será del 13 al 24 de agosto para todas las áreas.
El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ha logrado colocar al Centro Municipal de Artes como el referente de formación artística más relevante del Noroeste de México.
Actualmente el CMA imparte las licenciaturas en Música, Canto y Danza Contemporánea y  cuenta con personal  docente de sólido perfil  académico, pedagógico y artístico y en constante capacitación en las más importantes escuelas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Cabe destacar que después de realizar los trámites necesarios la Secretaría de Educación Pública y Cultura otorgó  la convalidación  correspondiente para  las   Licenciaturas en Música, Canto y Danza Contemporánea  y para los estudios de nivel técnico impartidos en el CMA.
Lo anterior garantiza que todos los alumnos de nivel licenciatura que hayan concluido sus estudios y reúnan los requisitos administrativos y académicos reglamentarios, podrán obtener el título correspondiente.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado