Volver arriba

Los proyectos  deberán ser entregados en el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y reunir las bases de la convocatoria, entre ellas,    beneficiar al mayor número de personas en el municipio de Mazatlán. Las instituciones convocantes son  el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes,  el Instituto Sinaloense de Cultura y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del Consejo Ciudadano  para el Desarrollo Cultural de Mazatlán.
Podrán participar creadores, artistas, artesanos, grupos artísticos, promotores culturales y ciudadanos en general mayores de 18 años de edad, con proyectos que fortalezcan la identidad cultural y el desarrollo artístico.
Las propuestas deben  girar en torno a los siguientes temas: capacitación a promotores e investigadores culturales, formación artística,  preservación, investigación y difusión del patrimonio cultural, fortalecimiento de la infraestructura cultural, difusión y animación cultural, desarrollo cultural de los jóvenes, empresas culturales, atención a públicos específicos y desarrollo de la cultura infantil.
Los participantes deben presentar sus proyectos en original y tres copias grabados en disco compacto, llenar su solicitud de registro y entregar comprobante de edad, identidad y domicilio.
El Consejo informará de manera directa a los responsables de los proyectos aprobados y a quienes no resulten beneficiados con el apoyo económico del fondo.
Los proyectos aprobados deberán desarrollarse entre el 1 de septiembre de 2012 y el último día de febrero de 2013.
Los formatos de la solicitud deben descargarse de la página de internet www.culturamazatlan.com donde también aparece la convocatoria.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado