Volver arriba

Esta muestra exhibe la diversidad de estilos, técnicas y temas de los  participantes en este concurso que ha logrado convocar a artistas de la región noroeste del país.Así que se podrán apreciar en esta exhibición cuadros de los siguientes pintores: Leo Salgado, Rodolfo Loaiza, Carlos Zeta, Margarita Torres, Oscar Fajardo, Eduardo Sánchez, Lucila Santiago, Roberto Gandarilla, Vicente Espinoza y Arturo de la Vega, entre otros.
Los cuadros son parte de la colección del Instituto de Cultura, y ahora se exhiben para que puedan ser apreciados en una exposición exclusiva de los ganadores de este certamen.
Cabe destacar la calidad artística de las obras que conforman esta muestra única, ya que sólo se han escogido pinturas de los finalistas de los últimos años de este concurso que ya tiene un renombre en varios estados de la República. La muestra está ya a la disposición del público en la Galería Ángela Peralta y permanecerá abierta durante todo el mes de septiembre, en el horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado