Volver arriba

Con el objeto de acercar al público de todas las edades al proceso creativo del artista y a observar una demostración práctica de su quehacer en el arte se realiza Tallereando con… en el Centro Municipal de Artes de Mazatlán.Durante los meses de agosto y septiembre, se realizarán estas Conferencias-Taller con duración de 4 horas y que comprenden la proyección de las obras del autor en el Cinematógrafo del CMA de manera gratuita así como la demostración práctica de alguna técnica del artista ponente. 
Los asistentes pueden solamente observar  o participar voluntariamente llevando sus materiales.

PROGRAMA DE TALLERES
        
ARTE GRÁFICO con CARLOS Z 
CONFERENCIA Jueves 30 de agosto
de 6:30pm a 8:00pm en el Cinematógrafo 
Entrada libre. Cupo limitado
TALLER Viernes 31 agosto
6:30pm a 8:00pm
Entrada libre EXCEPTO MATERIALES PARA TALLER:   Pincel redondo No.10, 2 cartulinas blancas, tijeras, pintura vinilica negra (1/4), 2 vasos desechables, trapo pequeño,1 lápiz 6B y CREATIVIDAD.
 
José Carlos Flores Zazueta conocido como Carlos Z. Nace el 15 de Noviembre de 1980,12 años de trayectoria en el arte y en el diseño gráfico, iniciador del arte urbano en Mazatlán y en diferentes ciudades, creador de su linea de playeras convertidas en obra de arte y vestimenta ahora llamada folklor, como también reconocimientos y premios importantes en diseño gráfico a nivel nacional, mi formación profesional es licenciado en diseño gráfico y artista plástico/visual (Autodidacta).

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado