Volver arriba

Las clases son sabatinas, inician este sábado 8 de Septiembre y son de 9:00 a 12:00 horas en las aulas del CMA, ubicado junto al Teatro Ángela Peralta.Ramón Gómez Polo, coordinador del  área de teatro, hizo una invitación a los padres de familia para que den a sus hijos la oportunidad de vivir la experiencia de incursionar en el teatro.
Estudiar teatro amplía los  horizontes de los niños  y  permite descubrir un mundo que los va a marcar positivamente durante toda su vida pues sin duda serán  mejores seres humanos y aprenderán a sociabilizar, sobre todo aquellos que tienen problemas para comunicarse.
El teatro aumenta la autoestima de los niños, aprenden a convivir en grupo,  a controlar sus emociones,  ser disciplinados, tener constancia en sus actos y les da seguridad para desenvolverse entre el público.
Las clases del Taller de Teatro Infantil inician este sábado y estarán a cargo de la maestra Silvia Flores.  
Al final del ciclo escolar los alumnos estarán capacitados para participar en una obra donde pondrán a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación teatral.
Los niños que deseen asistir pueden inscribirse en la recepción del Centro Municipal de las Artes.  Teléfono 982 44 46 ext. 106.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado