Volver arriba

Ha impartido talleres sobre teatro mudo de habilidades y herramientas terapéuticas para estudiantes y profesionales de la salud, educación y asesoramientoNació en Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Su errático comportamiento le hizo pasar por cuatro universidades distintas y ser tentado por varias especializaciones.
Graduado en artes interpretativas en la Universidad de Washington en 1971. Después decidió formarse como mimo en París con Jacques Lecoq como maestro, interrumpiendo sus estudios para actuar durante algún tiempo como marionetista. Cuando volvió a los EE.UU., pasó un tiempo como profesor en Dell´Arte School of Physical Comedy de Carlo Clementien California.
Actuó en mercados medievales y en escenarios, después de interpretar el papel principal de la película La joya del Nilo en 1985.
Otros papeles importantes incluyen un espectáculo de 1984 titulado Broadway, una aparición en 1987 en una producción de Lincoln Center titulada La comedia de las equivocaciones de Shakespeare y el papel principal de Srulik, el 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado