Volver arriba

La presentación se llevó a cabo en la explanada de la Plazuela de esta sindicatura en donde desde temprana hora se dieron cita familias enteras para apreciar este espectáculo.“Caída libre” fue la primera coreografía presentada en donde se plasman ansiedades y temores que se albergan en las pesadillas y pasan a formar parte del ser humano. “Caricias” fue el titulo de la segunda coreografía donde se expresan las inconformidades con que muchos seres humanos nacen y que la sociedad se los señala. “Instrucciones para desaparecer” fue otra de las coreográficas que despertaron aplausos por la dinámica de los bailarines. Así mismo “Ser/Es” como “Festofoy”.
La ultima coregrafía “Del mismo modo y en sentido contrario” arrancó carcajadas, pues entre su desenvolvimiento en el escenario, los jóvenes expresaban simpáticos comentarios sobre el concepto de la belleza, así como del gran grado de autoestima que muchas veces se manifiestan en quienes participan en los eventos de belleza.
Todas estas coreografías, la mayoría son autoría de los mismos alumnos de segundo y tercer grado de la Escuela Profesional de Danza, siendo en total más de veinte talentosos jóvenes en escena y quienes al final fueron premiados con fuertes aplausos por parte de los presentes a este evento.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado