Volver arriba

Compuesta por 10 obras realizadas en tecnicas mixta, 3 obras en grafia, una escultura, una instalación arte objeto y unacamiseta cuyo estampado esta realizado en serigrafica y colachs, la exposicón  “Transmisores” abrió sus puertas al público mazatleco.En la inauguración el artista estuvo acompañado por la Lic. Carmina Carranza del Departamento de Coordinación de Galerias del Instituto de Cultura, Guadalupe Aguilar Jefa del Departamento de Artes Visuales de Culiacan y la Lic. Julia Anahel Cruz Soto Del Instituto Sinaloense de Cultura  Zona Sur.
Fueron numerosos los asistentes a este acto de inauguración que se llevó a cabo en el segundo piso de la Casa Haas,la cual lució la iluminación exacta para que los personajes  plasmados en estas obras captaran laatención de los presentes. Cuadrosen donde algunos de los personajes de Carlos Z conviven con figuras del arte clásico. De la misma manera en que las diverdas corrientes convergen en nuestro pais en donde se viven momentos de cambios.
Inspirada en la  cultura olmeca, de la cual CarlosZ expresa “fueron buenos comerciante pero sobretodo artistas y ello se manifiesta en las colosales cabezas que se han descubierto”, esta exposición muestra también una pequeña cabeza policromada que atrajo la mirada de los visitantes.
Fue a lo largo de unaño que Carlos Z trabaj{o para realizar esta exposición auspiciada por la beca otorgada por el  PECDAS (antes FOECA). Estará abierta al público por un mes

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado