Volver arriba


THIS IS ELVIS
Por primera vez en Mazatlán Héctor Ortiz,  presenta su espectacular “Elvis en Concierto”  (Tributo al Rey del Rock),  como un homenaje a 33 años de la muerte del famoso rockero.
El  espectáculo  ha cosechado mucho éxito en varias ocasiones en el “Lunario” del Auditorio Nacional, en el Teatro Blanquita, Sala Ollin Yoliztli, en  el Teatro de la Ciudad de México y en diversos escenarios de la República Mexicana.
Considerado el mejor personificador de Elvis Presley en Latinoamérica (según el BBC de Londres), Héctor Ortiz pretende sorprender a la audiencia con sus increíbles interpretaciones.
Debido a su extraordinaria personificación, que es realmente impresionante con su show de Elvis Presley, -según  los periodistas del mundo del espectáculo-, Héctor Ortiz ha recibido ovaciones en cada uno de sus conciertos.
El espectáculo cuenta con música en vivo;  coros,  orquesta y reúne a más de 50 elementos en el escenario.
En esta propuesta musical destaca la voz de Héctor Ortiz, muy parecida a la del Rey del Rock  y  los trajes llenos de pedrería y  llamativos como los usaba Elvis.
Esta propuesta musical  transporta al espectador a los años 50´s  y  los 70’s, la época del Rey en Las Vegas, lo que  hace comprender  por qué Elvis  es  hasta la fecha el único e inigualable  “Rey del Rock”.
Héctor Ortiz tiene  una gran  trayectoria artística y es considerado una figura escénica  vital de los musicales y del género teatral en México.  Ha tenido destacadas actuaciones en: “Vaselina”,“Pippin”,“Jesucristo Superestrella”, “El show de terror de  Rocky”, “GodspellL”, “John,  Paul, George y Ringo… The Beatles”, “Rock en Escena ”, “Sinfonía  Beatle”, “José El Soñador”, “Que plantón” y “Elvis murió hace mil años”, entre otras obras musicales.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado