Volver arriba

El Tenor Fernando de la Mora, uno de los cantantes favoritos del público mazatleco, ofrecerá un concierto dentro del Festival Cultural Mazatlán este martes 27 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, a beneficio de Save The Children Sinaloa.Esta organización altruista trabaja en Sinaloa  desde 2007 a favor de niños y niñas de extracción jornalera y otorga ayuda a infantes que asisten a escuelas ubicadas en zonas marginadas.
 
Save the Children en Sinaloa beneficia actualmente  a casi  30 mil 054 niños, niñas y jóvenes a través de la formulación, gestión e implementación de siete programas y proyectos de ayuda social.
 
Para contribuir con esta noble causa,  el Tenor Fernando de la Mora, cantará acompañado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, bajo la batuta del Mtro. Enrique Patrón de Rueda.
No es la primera vez que las destacadas  figuras de la música,  se cruzan en el escenario para complacer a la audiencia.  Mazatlán  ha sido testigo de los alcances vocales del tenor  nacido en el Distrito Federal y del gran virtuosismo del director orquestador mazatleco.
Tampoco será la primera ocasión  que Fernando de la Mora  protagonice un concierto a favor de una institución de asistencia social.   A finales del 2011, el reconocido intérprete actuó en  el Palacio de Bellas Artes, a  beneficio  del Programa de Trasplante de Médula Ósea en la lucha contra la leucemia.
Fernando de la Mora estudió con Leticia Velásquez de Buen Abad, Rosa Rimoch y Emilio Pérez Casas.
Debutó en 1986 en el Palacio de Bellas Artes y posteriormente inició actuaciones en los escenarios más importantes del mundo: Metropolitan Opera en N.Y., Ópera de Viena, Barcelona, Moscú, Berlín, Bolonia, Milán, San Diego, París, Japón, Venecia, Estocolmo, Buenos Aires, Miami, Caracas, Dallas, Seattle, Bogotá, Marsella, Puerto Rico y Corea.
A lo largo de más de 1500 presentaciones ha compartido el escenario con los grandes de la ópera contemporánea, como Edita Gruberova, Youngok Shin, Leo Nucci, Renata Scotto, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y Piero Cappucilli.
Su gr

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado