Volver arriba

El concierto a beneficio de Save the Children  inició en punto de las ocho de la noche con un discurso de bienvenida a cargo de Alejandro Elizondo.El promotor altruista destacó el trabajo desarrollado por Save the Children  a favor de 43 mil niños y niñas, hijos de jornaleros,  a quienes se les ha ayuda para evitar la explotación y mejorar su calidad de vida en los campos agrícolas.
Tan solo en Mazatlán,  200 niños  de las comunidades de El Walamo, El Vainillo y Villa Unión,  reciben ayuda  para mejorar su alimentación y prevenir la explotación laboral, dijo Elizondo.
Agotado el discurso, el Tenor Fernando de la Mora salió al escenario cobijado por el aplauso del público convocado por el Instituto de Cultura de Mazatlán para disfrutar   una de las mejores noches del Festival Cultural.
Agradecido ante la oportunidad de volver a cantar en el Teatro Ángela Peralta,  el  tenor con 32 años de carrera artística, complació con un amplio repertorio  que condujo a la audiencia por un caudal de emociones.
Durante las dos horas del espectáculo, Fernando de la Mora  se plantó como las grandes estrellas en el escenario y soltó su potente voz para erizar la piel  con grandes obras  del repertorio operístico y entrañables  piezas  del cancionero mexicano.
A lo largo de la velada, Fernando de la Mora,  se entregó al  público en complicidad con el Maestro Enrique Patrón de Rueda, quien no solo dirigió a la orquesta  y al  reconocido Tenor, sino que supo guiar al público y al Coro Guillermo Sarabia,  cuyos integrantes   acompañaron con su voz al artista desde los balcones del teatro.
Con la sencillez que le caracteriza, el destacado Tenor mexicano se mostró complaciente y atento con el auditorio que vivió una noche  mágica ante el derroche de talento artístico  y el virtuosismo de los músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, que lo acompañaron bajo la batuta del director huésped Enrique Patrón de Rueda.
El concierto  inició con la Obertura Rayos y Truenos de Strauss, para luego aparecer en escena el tenor Fernando de la Mora y cautivar con la interpretación de: Torna Surriento, Passione y un Popurrí Napolitano.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado