Volver arriba

Las facilidades para adquirir las entradas para disfrutar  los conciertos de Pandora,  Reik y el espectáculo musical triunfador durante el cierre del Festival Cervantino 2012,  incluyen un plazo de 3 meses sin intereses en pagos con tarjeta de crédito Bancomer.Raúl Rico González, director de Cultura Mazatlán, paramunicipal responsable de la organización y producción de los espectáculos carnavaleros, comentó que los boletos se pueden adquirir con  cualquier tarjeta bancaria, excepto la American Express.
Indicó que en los próximos días empezarán a funcionar taquillas adicionales en La Gran Plaza y la Plazuela Machado. 
Por lo pronto, los boletos se pueden comprar en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y en el Instituto de Cultura de Mazatlán, ubicado en Av. Miguel Alemán 203.
La coronación de la Reina se llevará a cabo el sábado 9 de febrero a partir de 18:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.   
El grupo Pandora tendrá el honor de reencontrarse con el público porteño y cantar algunos de sus más sonados éxitos a la máxima soberana de la próxima edición del Carnaval de Mazatlán.
Durante la coronación de la Reina del Carnaval de Mazatlán 2013, la gran fiesta popular que este año lleva por título La Linterna Mágica, rendirá homenaje a las grandes producciones de la cinematografía mundial.
La coronación infantil será el lunes 11 de febrero a la misma hora y lugar y durante el espectáculo CULTURA Mazatlán rendirá homenaje al Cine Fantástico.
El show musical estará a cargo del grupo Reik que viene con ganas de ofrecer  una noche inolvidable a la fanaticada.
 
 
Los integrantes del grupo pop del momento vienen dispuestos a complacer a sus fans con la interpretación  temas que los han encumbrado en la cima del éxito, entre ellos, su más reciente sencillo “Te fuiste de aquí”.
El viernes 8 de febrero a partir de las ocho de la noche, durante la coronación de la Reina de los Juegos Florales en el estadio Teodoro Mariscal, el público disfrutará el espectáculo triunfador durante la clausura del Festival Internacional Cervantino

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado