COSTO:

El Cascanueces
Compañía Danza Ballet de Mazatlán
 Dirección Artística: Zoila Fernández
Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes/Director Invitado: Mtro. Enrique Patrón de Rueda

El espíritu navideño llegará al Teatro Ángela Peralta con la puesta en escena de El Cascanueces interpretado por la Compañía Danza Ballet de Mazatlán, solistas del Ballet de Camagüey de Cuba, bailarinas egresadas del nivel intermedio y alumnos de la Escuela Municipal de Ballet del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
El clásico de Navidad presentado en Mazatlán durante los últimos 16 años, contará con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, que bajo la acertada batuta del director huésped, Mtro. Enrique Patrón de Rueda, interpretará la música de Piotr Ilich Tchaikovski.
Personajes como Clarita, el Cascanueces, los arlequines, el Moro, el Mago, los ratones, el Rey Ratón  y los Copos, a través de la sutileza del cuerpo en movimiento, narrarán el clásico navideño  que a través de sus presentaciones ha logrado cautivar a públicos de distintas edades en todo el mundo.
El Cascanueces