Volver arriba

Bajo la dirección del maestro Carlos Betanzos una docena de jóvenes notables músicos se presentó en un concierto de música variada, ante decenas de personas que se deleitaron con las canciones que integraron este recital.Esta presentación cerró la participación de los grupos del Instituto de Cultura en la Villa de Santa Claus, donde se presentaron desde el lunes 17 los alumnos de diferentes áreas.
El cierre de estos conciertos fue brillante, los integrantes de la banda se esforzaron por brindar los mejor de ellos bajo la atinada dirección del maestro Betanzos.
Las piezas que interpretó la banda fueron : “Sweet Caroline”, “A hard day’s night”, “Proud Mary”, “Twist and shout”, “Thriller” y “Eleanor Rigby”.
También ejecutaron “The best of Queen”, “Blues brothers”, “Hey Jude”, “Golden slumbers”, “Mambo del Politécnico”, “Mambo No. 5” y “Mambo No.8”.
Este grupo ha tenido destacadas participaciones en diferentes eventos, como festivales y conciertos, donde ha demostrado su calidad musical, lograda a raíz de estudio constante y empeño en lograr dominar cada uno de los instrumentos del grupo.
Al finalizar su actuación los miembros de la Banda Juvenil de Jazz del CMA recibieron nutridos aplausos de parte del público que presenció su acertada audición.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado