Volver arriba

El primero en presentarse en esa ocasión fue el Coro Infantil del CMA, el cual está bajo la dirección de la maestra Marisol Calles, y está integrado por niños cuyas edades fluctúan entre los 7 y 11 años.Los niños con sus angelicales voces entonaron canciones con temas navideños, muy bien afinados y con mucho entusiasmo, algunas de las coplas la cantaron con movimiento de manos y cuerpo.
Las canciones que interpretó el Coro Infantil fueron: “Aram sam sam”, “Para recorrer el mundo”, “Las manos unamos”, “Supercalifragilísticoespialidoso”, “Do re mi”, “Popurrí navideño” y “Dios nos bendecirá”.
Por su parte el maestro Luis Ornelas, director de guitarra del Centro Municipal de Artes, también fue el responsable de los diferentes ensambles de guitarra de niños y jóvenes, los cuales tiene entre 8 y 18 años de edad.
Los músicos que interpretaron la guitarra demostraron de manera excepcional su talento; tocaron música navideña y barroca que fue del agrado del respetable.
El programa del Ensamble de Guitarras fue el siguiente: “Marcha de los juguetes”, “Jingle bells”, “Canto angelical”, “Oda a la alegría”, “El niño del tambor” y “Mundo feliz”.
También se interpretaron: “Noche de paz”, “La primera Navidad”, “The nightingale”, “Concierto para dos mandolinas en Sol” (Andante), “Concierto en La menor” (larghetto) y “Concierto en Re mayor” (Allegro).
Así con música clásica y navideña se presentaron estas dos agrupaciones del Instituto de Cultura en la Villa de Santa, con una excelente aceptación del público presente en el escenario de ese sitio.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado