Volver arriba

Coreografías para recrear los grandes éxitos de la pantalla grande  bajo la dirección artística de Horacio Lecona,  harán aún más grata la velada en el Teatro Ángela Peralta. 
Compiten por la corona:  Stephanía Fernández, Lucy Alvarezosuna, Paulette Salazar, Elizabeth Patarroyo, Karelia Macedo, Vanessa Gaytán, Lidia Rojas, Iliana Armenta, Leslie Salas y Karen Cabrales.
 
Bajo la dirección general y producción de Raúl Rico González,   se espera que la Elección de la Reina del Carnaval de Mazatlán registre un lleno total debido a la presencia de familiares, amigos y simpatizantes de las 10 bellas mujeres que compiten por la máxima corona.
 
Las participantes serán evaluadas por un jurado integrado por distinguidas personalidades y profesionistas relacionados con el manejo de imagen, la salud y la belleza.
 
Amina Blancarte, Reina del Carnaval de Mazatlán en 1993 y Libia Zulema Farriols, Reina de los Juegos Florales en  1990,  tendrán bajo su responsabilidad la conducción del programa.
 
Las jóvenes saldrán a conquistar el escenario  y  demostrarán el dominio de la pasarela después de intensas horas de ensayos bajo la dirección de la reconocida modelo Sofía Maciel.
 
 
 
Las concursantes lucirán modernas y elegantes  con prendas de reconocidos diseñadores  Gustavo Helguera, Pandora, Michelle Torres y Jacobo Borge.
 
Las ganadoras serán quienes a juicio del jurado reúnan la más alta puntuación en las pruebas de belleza y criterio.
 
EXPOSICION
 
Inspirado en las grandes producciones de la industria fílmica  el tema del Carnaval de Mazatlán 2013  será el marco perfecto para  montar la exposición “El cine mexicano en el cartel extranjero”.
 
La muestra quedará abierta a partir

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado