Volver arriba

El evento se llevará a cabo el viernes 8 de febrero en el Salón los espejos de El Cid a partir de las nueve de la noche y habrá concurso de disfraces. 
Durante el coctel para lanzar la convocatoria  Cristina Peña de Herrera  y Jazmín Miñón   informaron que la inscripción para participar tiene un costo de 350 pesos y el dinero recaudado será destinado para apoyar las actividades de la asociación civil “Proyecto Kometa”
 
Se trata de una organización sin fines de lucro que tiene como misión realizar campañas en medios de comunicación y talleres en escuelas con el objetivo de crear conciencia y ofrecer ayuda, orientación y acompañamiento terapéutico a los menores de edad y sus familias afectados por la violencia.
 
Proyecto Kometa busca desarrollar un programa de protección a menores en situación de riesgo que incluye talleres de concientización en escuelas dirigidos a los menores, padres de familia y maestros; paralelamente tiene  un centro de atención y orientación a menores maltratados y sus familias operado por psicológos clínicos y trabajadores sociales.
 
A nombre de Proyecto Kometa, Cristina Peña de Herrera  destacó  que uno de los objetivos de esta agrupación es inspirar  a las nuevas generaciones  a participar en la construcción de un nuevo tejido social que  permita crecer y evolucionar  como sociedad.
 
Puede ser una utopía,  pero vale la pena soñar en la construcción de una mejor ciudad y un mejor País y  en este proceso  la participación de las nuevas generaciones es vital, por eso hemos invitados a los jóvenes para que sean ellos,  quienes convoquen y participen en el Baile de Fachas, expresó
 
 
En el comité organizador participan Jazmín Miñón, Tania Lizárraga  y Jorge Osuna, quienes invitaron a participar y apoyar esta noble causa.
 
“Estamos muy emocionados;  la temática del baile de fachas estará relacionada con el cine mexicano,   es un gran reto para nosotros los jóvenes  pero queremos ayudar a Proyecto Kometa  cuya labor me apasiona,  externó Miñón.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado