Volver arriba

El concurso se llevará a cabo el Lunes 11 de Febrero a las 10:00 horas en  el salón Spectaculare y se tomarán en cuenta tres categorías: participación individual, pareja y comparsa.CULTURA hace un llamado a los padres de familia y  maestros de pre escolar y primaria para que animen a los niños  a participar.
Se premiará  el mejor Disfraz, vestimenta de  Fantasía  y Baile. Para la premiación el jurado tomará en cuenta originalidad, belleza, elaboración, lucimiento del vestuario y  desempeño del concursante en el escenario.
Los padres tendrán que definir la categoría del participante a la hora de inscribirlo en las oficinas de CULTURA, ubicadas en Av. Miguel Alemán No. 203, entre calles Belisario Domínguez y Heriberto Frías.
Quedará fuera del concurso todo aquel vestuario que haya participado en eventos oficiales  del carnaval o en carros alegóricos de años anteriores.
La fecha límite para la inscripción será el  9 de Febrero a las 19:00 horas.  El ganador del primer lugar recibirá un premio de 3 mil pesos; 2 mil 500 pesos y 1 mil 500 pesos, el segundo y tercer lugar respectivamente.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado