Volver arriba

La fiesta carnavalera iniciará a las 16:00 horas frente al Bosque de la Ciudad,  bajará a la Av. Ejército Mexicano y avanzará sobre la Juan Carrasco, Aquiles Serdán, Av. Alemán, Olas Altas, Ángel Flores hasta llegar a la Plazuela República.Los candidatos a las coronas serán acompañados por  alegres comparsas, familiares, amigos, porristas y la animada actuación de las bandas La Mazatleca y La Mejor,  durante el trayecto durante el cual repartirán saludos  a peatones y automovilistas.
No faltarán las familias y trabajadores apostados en las banquetas en espera de la caravana  carnestolenda que a su paso esparcirá confetis y serpentinas.
Promoverán su candidatura: Stephanía Fernández, Lucy Alvarezosuna, Paulette Salazar, Elizabeth Patarroyo, Karelia Macedo, Vanessa Gaytán, Lidia Rojas, Iliana Armenta, Leslie Salas y Karen Cabrales.
No faltarán las candidatas a la corona  infantil:  Sachenka, Fátima y Evelyn  y los alegres en pos del reinado de la Alegría:  Carlos Osuna, Eloy Toscano e Iván Romero.
La alegre manifestación carnavalera  continuará en la Plazuela República donde a partir de las 18:00 horas  el grupo Ritmo Playa  armará una gran fiesta mientras los candidatos saludan a las autoridades municipales en la sala de cabildo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado