Volver arriba

El evento  se llevará a cabo  este sábado  19 de enero  a partir de las siete de la noche en el  Teatro Ángela Peralta.Diez concursantes cuyas edades fluctúan entre los 18 y 23 años,  se preparan para enfrentar  uno de los retos más importantes de su vida al tratar de conquistar la máxima corona del Carnaval de Mazatlán.
Las bellas participantes lucirán diseños exclusivos y  finos accesorios de Gustavo Helguera, Pandora, Michelle Torres y Jacobo Borge.
Se jugarán la suerte en busca de uno de sus más anhelados sueños: Stephanía Fernández, Lucy Alvarezosuna, Paulette Salazar, Elizabeth Patarroyo, Karelia Macedo, Vanessa Gaytán, Lidia Rojas, Iliana Armenta, Leslie Salas y Karen Cabrales.
El jurado avalado por las  candidatas  tendrá la responsabilidad de elegir a las ganadoras durante una velada que estará a la altura de las grandes pasarelas de la moda internacional.
Bajo la producción y dirección general de Raúl Rico González y la dirección artística de Horacio Lecona, el espectáculo que acompañará a  la Elección de Reinas,  será una evocación a las grandes épocas del cine,  desde el humor y el cine mudo de Charles Chaplin, hasta las luces,  cámara y acción de las artes marciales de Tarantino y su Kill Bill.
Las ex reinas del Carnaval de Mazatlán, Amina Blancarte y Libia Farriols tendrán a su cargo la conducción del evento.
Las grandes divas de la pantalla grande anunciarán la  etapa de criterio donde  las participantes deberán responder a las preguntas del jurado para acumular puntos en pos de la corona. 
La elección de Reinas es un evento organizado y producido por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
El elenco estará integrado por bailarines de la Compañía Danza Ballet de Mazatlán,  de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, el Ballet Folklórico del Instituto de Cultura, el Centro de Arte Danzario Vilanova e  invitados.
 
LOS DISEÑADORES

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado