Volver arriba

Los 14 restaurantes participantes aprovecharán las fiestas de carnaval para agradar hasta el paladar más exigente con platillos de alta calidad gastronómica y precios accesibles.En reunión celebrada en las oficinas del Instituto de Cultura,  coadyuvante en la organización del evento, trascendió que cada restaurantero pondrá en marcha su propia estrategia publicitaria para  atraer a los comensales.
Las acciones  van  desde la decoración del restaurant, hasta el ofrecimiento de platillos especiales.
Además de ofrecer ricos platillos y a buen precio, los empresarios gastronómicos se ponen de acuerdo para brindar a los clientes, momentos de  sano entretenimiento social.
Para los niños habrá grandes sorpresas como la divertida actuación del Payaso Trikis Trakes  de 2 a 5 de la tarde,  la venta de golosinas y dulces típicos,  y para los jóvenes y adultos habrá barras con venta de cerveza y  música en vivo en el kiosko de la Plazuela Machado  hasta las 2:30  de la madrugada,  aunque por ser Carnaval,  el servicio a clientes continuará después de esa hora.
En la Muestra Gastronómica de Carnaval, los clientes encontrarán los más diversos menús de la tradicional comida mexicana  y todo tipo de exquisiteces de la cocina internacional.
La muestra será inaugurada el jueves 7 de febrero a las 14:00 horas en presencia de autoridades municipales, empresarios locales, invitados especiales,  la Reina del Carnaval Mazatlán 2013, Karen Cabrales y Lidia Rojas,  Reina de los Juegos Florales.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado