Volver arriba

El proyecto sostenido por Conaculta cuenta con el apoyo logístico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.La biblioteca itinerante recorre durante el año diversos estados de la República Mexicana y en su retorno a esta ciudad el público podrá consultar los libros en colonias,  la UAS, la cabecera municipal de Villa Unión y  en plazuelas.
El Librobús es un camión expandible de 6.5 toneladas que se convierte en una librería al contener un acervo de casi 4 mil libros de autores y temas diversos.
Cuenta con proyección digital de alta definición y conectividad satelital para acceso a Internet de alta velocidad desde cualquier lugar.
En su interior el público puede encontrar libros del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, libros de editoriales públicas y privadas, literatura infantil y  discos compactos.
El Lunes 7 de enero de 10:00 a 18:00 horas el Librobús podrá ser visitado en la plazuela de la colonia  Urías.
El Martes, 8 de enero estará en la plazuela de la  Colonia Adolfo López Mateos; el miércoles 9 de enero  los lectores podrán consultar sus obras durante su estancia en la Universidad Autónoma de Sinaloa.
El Jueves, 10 de enero a partir de las diez de la mañana los habitantes de Villa Unión  conocerán los servicios del Librobús en la plazuela de la cabecera de la sindicatura.
El viernes 11 de enero  de 10:00 a 18:00 horas visitará la explanada de la Plazuela República; el  sábado de 13:00 a 20:00 horas estará en la Plazuela Machado y el domingo 13 de enero en la plazuela de la colonia Francisco Villa, de 11:00 a 19:00 horas.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado