Volver arriba

Integrado por José Luis y Raúl Ortega -hermanos de sangre-, Río Roma le cantará al amor  con toda la intensidad de sus voces y letras de su propia autoría.Río Roma que al revés significa Oir amor,   -coincidencia reflejada  en la lírica de sus canciones-  será un plus  al ya de por sí  sugerente espectáculo de los Juegos Florales con entretenimiento musical para todos los gustos.
La actuación de Río Roma será posterior al programa “Así canta Sinaloa”, espectáculo triunfador durante la clausura del Festival Internacional Cervantino 2012.
Destacados intérpretes del canto lírico, y  la incomparable voz de María Elena Leal,  acompañados por  la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga,  seducirán a públicos de diversas edades.
Desde los amantes de la ópera hasta los seguidores de  la música tradicional mexicana  se deleitarán con la primera parte del programa de Juegos Florales.
El momento de transición vendrá  cuando La Original Banda El Limón deleite a la muchedumbre con “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez.    La noche se tornará romántica  con las canciones de La Original  y la aparición en el escenario de Río Roma y el baladista cubano Amaury Gutiérrez.
En un espectáculo digno de recordar toda la vida, los artistas derramarán miel sobre el escenario  y con un lenguaje sencillo y directo  interpretarán lo más sonado de la música de banda y lo mejor del pop romántico.
Los temas de Río Roma han sido éxitos en las voces de Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, Ha ash, Pandora, Edith Márquez  y K – Paz de la Sierra, entre otros.  Ese ha sido su sólido cimiento pero en el 2011 comenzaron a construir su propia historia, un río cuyo caudal conduce a cantarle al amor en todas sus expresiones.
“No lo beses”, “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, “Tan solo un minuto” y “Al fin te encontré”,  son tan solo algunas de las canciones con las que Río Roma acariciará el corazón el viernes 8 de febrero a partir de las 20:30 horas durante la coronación de la Reina de los Juegos Florales.
Boletos en La Gran Pla

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado