Volver arriba

El esperado festival reúne a grandes músicos de México y Chile y en su programación ofrecerá cuatro conciertos, cuatro clínicas de jazz a cargo de relevantes figuras de este género musical, se proyectarán dos películas y serán presentados dos libros.En su tercera edición, el festival musical será inaugurado este  jueves 21 de febrero  en el Teatro Ángela Peralta  a las 20:00 horas.
En la noche de apertura el público podrá disfrutar la actuación del  reconocido Sexteto de Juan Alzate, considerado uno de los mejores saxofonistas de México  y  la Banda de Jazz del Centro Municipal de Artes.
El tercer festival de jazz  organizado por Julio Recinos, con el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán,  tendrá como escenarios el Teatro Ángela Peralta,  el Museo de la Música del Centro Municipal de Artes (CMA) y el Cinematógrafo del Instituto de Cultura de Mazatlán, la  Casa García  y la Plazuela Machado.
Todos los eventos son gratuitos pero la entrada es con boleto en mano y ya están a disposición del público en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
PROGRAMACION
21 DE FEBRERO
10:00    Clínica de Jazz/ Juan Alzate/Museo de la Música      
12:00  Clínica de Jazz / Roberto Vizcaíno  / Museo de la Música       
20:00 Inauguración Mazatlán Jazz Fest Chilo  / Entrega del reconocimiento “Chilo Morán” al maestro Carlos Betanzos / Teatro Ángela Peralta
Concierto con el Sexteto de Juan Alzate (Morelia)  y la Banda de Jazz del CMA (Mazatlán).
 
22 DE FEBRERO
10:00 Clínica de Jazz / Raúl Gutiérrez/ Museo de la Música                          &nb

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado