Volver arriba

Impresionantes y majestuosas figuras hechas de alambrón, cientos de metros de focos   LEDs y material reflectante,  serán admiradas por  cientos de familias  reunidas en el malecón. La cita para contemplar los 14 carros alegóricos del desfile nocturno infantil es a las 21:30 horas.
 Los carros  luminosos partirán de la Av. del Mar, a la altura de la calle  Lola Beltrán rumbo a la Ave. Rafael Buelna.
Personajes del cine fantástico y de ficción como  El Hombre Araña, ET, Toy Story y Star Wars,  encantarán al público en pleno paseo costero, que también podrá divertirse con la participación de ocho carros luminosos de pequeñas dimensiones equipados con música y mecanismos para interactuar con los espectadores.
Concluido el desfile habrá fuegos pirotécnicos   en la bahía.
Todas las figuras centrales de las alegorías rodantes se caracterizan porque están iluminadas de adentro hacia afuera,  con  sistemas de iluminación de LEDS, y han sido  cubiertas con materiales reflectivos que proyectan efectos muy llamativos.
El diseñador,  iluminador  y supervisor de la elaboración de las alegorías rodantes es el ingeniero Jorge Osuna con el apoyo de los escultores  Rafael Michel Cruz y Henry Wilson Albuernes.
El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, extiende una atenta invitación a las familias mazatlecas para que admiren este desfile infantil que llenará de magia y fantasía,  el programa de actividades del Carnaval de Mazatlán2013.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado