Volver arriba

A partir de las 20:00 horas iniciará este sarao que  promete mucha diversión durante el concurso de disfraces.  Habrá música en vivo y bebidas para brindar al lado de los amigos y la familia.El Baile de Fantasía pretende rescatar una de las costumbres de antaño cuando las familias y jóvenes del Mazatlán acudían a divertirse disfrazados en el Muralla.
Nuevamente este centro social, símbolo de la sana convivencia, el deporte y la camaradería, entra en funcionamiento precisamente al iniciar el Carnaval de Mazatlán 2013.
Ahora completamente remozado, acondicionado para la ocasión, el Club Muralla pretende revivir sus mejores días de carnaval, con decoración carnavalera, sanitarios nuevos y perfectamente arreglado para recibir a quienes deseen divertirse sana y tranquilamente.
La entrada al Baile de Fantasía es de $450.00 por persona, con derecho a dos bebidas y a participar en el concurso de disfraces.
Un panel de cinco jueces tendrá la difícil tarea de escoger entre las personas disfrazadas a los 30 mejores disfraces y estos tendrán como premio  participar en los desfiles del domingo y martes de carnaval.
Se invita a todos los residentes extranjeros en el puerto para que asistan, así como al público mazatleco en general sin importa  edades.
Elizabeth Porras principal organizadora del Baile de Fantasía informó que los fondos que se recauden serán donados a Hospice Mazatlán y a Amigos de los Animales.
Los boletos se encuentran a la venta en Instituto de Cultura, La Gran Plaza, la Plazuela Machado y el Teatro Ángela Peralta.
No importa cómo sea su disfraz lo importante es asistir al Baile de Fantasía y disfrutar de esta mascarada en el Muralla, y posteriormente participar en los majestuosos desfiles de carnaval.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado