Volver arriba

En la muestra participan 13 restauranteros de la Machado   con  la finalidad de promover la gastronomía  regional, nacional e internacional y promover los encantos turísticos de esta zona antigua de Mazatlán.Verónica Rico,  integrante de  Proyecto Centro Histórico, expresó que cada restaurante ofrecerá un platillo especial  y habrá actividades de recreación y diversión para todas las edades.
Además de  buena comida y variadas bebidas, la  diversión para niños está garantizada  con la actuación de un payaso y  para los jóvenes y adultos,   habrá  música en vivo y tocará la banda La Mazatleca,  hasta la madrugada.
A nombre de Proyecto Centro Histórico, Manuel Gómez Rubio invitó a los mazatlecos a celebrar Carnaval en la Machado y a degustar los platillos especiales  que ofrecerá cada restaurantero en su propio negocio.
Ya no es necesario sacar carpas a la calle como en el pasado, porque ahora los restauranteros tienen su propia cocina, dijo.
La Muestra Gastronómica de la Machado será inaugurada este jueves a las 14:00 horas por el Presidente Municipal Alejandro  Higuera Osuna;  Karen I, Reina del Carnaval Internacional 2013 y Lidia Rojas,  soberana de los Juegos Florales.
Este evento es apoyado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que dirige Raúl Rico González.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado