Volver arriba

Un espectáculo dancístico que gira en torno al cine mexicano y al cine de aventuras  fue preparado como marco de la coronación de Iván I, y será la soberana del Carnaval Internacional Mazatlán 2013, Karen I, quien coloque el símbolo real sobre las sienes del Rey de la Alegría.Una lluvia de estrellas gruperas y cantantes armarán la fiesta carnavalera en el primer evento masivo del Carnaval de Mazatlán  que este año lleva por lema: La linterna mágica.
El carnet musical lo encabeza la exitosa agrupación “Pequeños Musical”, pero también actuarán “Selección MX”, “Banda Verde”, “Banda Super Corona”, “Los Hermanos Romero” y “Biznietos”.
Por ser el primer día de Carnaval, la  entrada a Olas Altas este jueves será gratuita para deleite de todas las personas que deseen participar de este suceso popular, donde reinará la alegría, habrá buena música y belleza porque las señoritas embajadoras de otras ciudades y países que vienen en calidad de invitadas.
El mega evento es una producción del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán bajo la dirección de Raúl Rico González, quien está al frente de la organización de la fiesta popular más emblemática de la ciudad.
El plato fuerte del programa será la esperada actuación de  “Pequeños Musical” que deleitará a los fans con sus éxitos: “Lo sigues amando”, “Daría todo por ti”, “Por mis defectos” y “Y no soy tu dueño”, entre otros.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado