Volver arriba

Este atractivo del carnaval es para las familias y público en general, puesto que hay juegos para niños y adultos; Gustavo Miranda, administrador de la feria, señaló que se espera una buena afluencia de personas a partir de este viernes y hasta su clausura.Ubicada a un costado del Sam’s Club la feria permanecerá abierta hasta el 24 de febrero, contando con área gastronómica, área comercial de stands, teatro del pueblo, juegos de destreza y juegos mecánicos.
Un total de sesenta juegos mecánicos se encuentran en ese lugar; entre los que sobresalen el tobogán, la torre y el Crazy mouse, éste último es un juego que sólo se presenta en Mazatlán durante el carnaval.
Lidia I, reina de los Juegos Florales, Iliana y Vanessa, princesas, así como Sachenka y Evelyn, reina infantil y reina de la poesía respectivamente, estuvieron en la apertura e hicieron un recorrido por las instalaciones de la feria.
La comitiva real probó el delicioso pan que se elabora allí mismo y también se divirtieron en los juegos mecánicos en los cuales se subieron.
La feria se abre desde las cinco de la tarde a doce de la noche¸ los miércoles se ofrece la promoción en la entrada de dos por uno.
En el teatro del pueblo se ofrecerán espectáculos musicales con artistas locales, de Durango y Culiacán; entre quienes actuarán en la feria se encuentran Polita Ortega, Kory Velarde, Jorge Cordero, Cristina, Rodrigo Aguilar y Thomas Antonio “El Centenario”.
Y también estarán en la feria las siguientes bandas: Renovado Norteño, Banda San Juan, Grupo Punto Final, La Contagiosa, Banda Aires de Mazatlán, Genessis, Grupo Cálido, Banda Legal, Grupo Zen, La Super Corona y Los Soñadores, entre otras.
La entrada al teatro del pueblo es gratuita con el boleto de entrada.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado